Sandalias niña color plata ANDANINES

26,48 €

-50%

52,95 €

Nuevo producto

Sandalias de niña color plata fabricadas en piel metalizada de la firma Andanines. Cuentan con un cierre de velcro a la altura del tobillo. El piso es blanco.

El forro y la planta están hechos en piel.

Están fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias de niña color plata de la colección primavera verano de Andanines están fabricadas en piel con un toque metalizado. Resultan muy cómodas gracias al forro y a la planta, también de piel. El cierre de velcro hace que el pie se mantenga sujeto al caminar o cuando tus hijas corren con ellas.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Una de las ventajas que ofrecen estas sandalias de niña color plata de la nueva colección de Andanines es que se pueden conjuntar fácilmente, porque el color plata es un básico y se puede poner con todo tipo de prendas. Quedarán muy bien tanto con una falda como con un pantalón. Son ideales para utilizarlas con vestidos fresquitos. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando quieras devolver el aspecto original a tus sandalias te aconsejamos que utilices un poco de crema incolora o de reparador de color plata. Aplícala sobre un paño y frota suavemente. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

 

Artículos relacionados