Sandalias platino niña ANDANINES

24,98 €

-50%

49,95 €

Nuevo producto

Sandalias platino de niña de Andanines. Están fabricadas en piel y cuentan con la pala lisa y unas tiras cruzadas en el empeine, que llegan hasta el tobillo, donde hay un cierre con hebilla. El piso es de color blanco y muy ligero.

El forro y la planta son de piel.

Están hechas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias platino de niña de la nueva colección de primavera verano de la marca Andanines están fabricadas en piel. Cuenta con una tira ancha en la pala y unas tiras finas que cruzan el empeine y sujetan al tobillo. El cierre de hebilla garantiza una buena sujeción del pie para que tu hija pueda jugar y corretear sin preocupaciones. La suela está fabricada con un material muy cómodo.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Te resultará muy sencillo conjuntar estas sandalias platino de niña cuando tu hija se las quiera poner. Puede usarlas con cualquier color, con vestidos, faldas, con pantalones, bermuditas o con leggings. La podrá llevar en numerosas ocasiones mientras el tiempo acompañe. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Es suficiente con utilizar una crema incolora y extenderla con un paño. Puedes frotar con un cepillo suave para que vuelvan a recuperar su imagen original cuando haya pasado el tiempo. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados