Sandalias cangrejeras bebé DECHICS

13,95 €

-50%

27,90 €

Nuevo producto

Sandalias cangrejeras de bebé fabricadas en piel blanca por Dechics. Cuentan con un cierre de velcro en el tobillo para sujetar el pie. El talón está cubierto con un forro de piel, y la planta está hecha con el mismo material.

Fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias cangrejeras de bebé son uno de los modelos clásicos del verano, y Dechics las ha fabricado en una cómoda y resistente piel para que los más pequeñitos de la casa puedan llevarlas durante los meses más calurosos. El cierre de velcro en el tobillo es una cómoda forma de sujetar la sandalia, y se puede adaptar a diferentes tamaños sin ninguna molestia. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Graciosas sandalias cangrejeras de bebé entre 4 y 9 meses. La pala trenzada da un aire muy actual ya que imitan los modelos de toda la vida. Es el calzado ideal para vestir a tu hijo con un aire sport o incluso con ropita elegante, pero dando un toque divertido. Pueden llevarlas con pantalones de cualquier color, y con tonos claros quedarán muy bien. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Humedece un paño en agua ligeramente cuando quieras limpiar estas sandalias cangrejeras de bebé. Es mejor que no le pongas ningún producto de limpieza, porque los niños terminan llevándose todo a la boca. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

Los recién nacidos solo necesitan calzado para protegerse del frío, de los golpes o de algún roce que pueda dañar a su piel, que es bastante sensible. La etapa de gateo se desarrolla desde los 6 hasta los 10 meses, y en ella se estimula el desarrollo muscular y óseo del pie, lo que ayudará a mejorar la estabilidad necesaria para dar los primeros pasos. Se utilizan los zapatos preandantes, que son flexibles y tienen suela blanda, y las tallas van de la 16 a la 19.

Artículos relacionados