Sandalias blancas bebé DECHICS

13,95 €

-50%

27,90 €

Nuevo producto

Sandalias blancas de bebé que firma Dechics. Están fabricadas en piel. Cuentan con un lazo en color plata que se ata a modo de cordón. Además, dispone de un cierre de velcro en la zona del talón.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias blancas de bebé son uno de los diseños más originales de Dechics para esta temporada de primavera verano. Están fabricadas con piel de gran calidad. La lazada de plata en la pala sirve para dar un toque más original y elegante, y que actúa como un cordón. Además, el cierre de velcro en el talón te permitirá sujetarlas cómodamente, sin que tus hijos sufran ninguna molestia.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

No tendrás ningún problema para combinar estas sandalias blancas de bebé porque es un color neutro. Se puede llevar con todo tipo de prendas y colores, y te servirá para días en los que quieras que los pequeños vayan más arreglados. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Utiliza un paño humedecido con un poco de agua cuando quieras limpiar estas sandalias blancas de bebé. Se quitará la suciedad fácilmente con frotar ligeramente. El lazo lo puedes limpiar con un trapo seco para quitar el polvo.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

Los recién nacidos solo necesitan calzado para protegerse del frío, de los golpes o de algún roce que pueda dañar a su piel, que es bastante sensible. La etapa de gateo se desarrolla desde los 6 hasta los 10 meses, y en ella se estimula el desarrollo muscular y óseo del pie, lo que ayudará a mejorar la estabilidad necesaria para dar los primeros pasos. Se utilizan los zapatos preandantes, que son flexibles y tienen suela blanda, y las tallas van de la 16 a la 19.

Artículos relacionados