Sandalias doradas de niña NENS

41,90 €

Nuevo producto

Sandalia Nens en piel metaliza platino con doble tira con estrellitas. Piso blanco, planta acolchada y cierre de velcro.

Fabricados en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Cómodas sandalias doradas de niña de Nens, con una plantilla acolchada y con un velcro en el tobillo que facilitan el ajuste y el cierre. Además, su suela de goma permite un agarre seguro para que puedan corretear y jugar sin que se resbalen. Cuenta con dos cintas en la pala, una de ellas más estrecha y decorada con estrellitas. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas sandalias doradas de niña quedarán preciosas en los pies de tu hija. Además, las estrellitas en la cinta de la pala les encantarán, porque les da un toque divertido. Pueden llevarlas con unos vaqueros, con un azul más desgastado, con prendas claras, o incluso con colores más vivos como el rojo, para hacer un contraste. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Elimina la suciedad de estas sandalias doradas de niña con un paño. Para que queden como nuevas, tan solo tienes que usar un poco de crema incolora. Aplícala con la ayuda de un trapo.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados