Sandalias rosa de bebé NENS

39,90 €

Nuevo producto

Sandalias rosa de bebé, de la firma Nens. Están fabricadas en piel metalizada cuentan con un cierre de velcro en la pala y en una fina cinta del tobillo. Tienen talonera y la planta está acolchada. El forro es de piel.

Están hechas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias rosa de bebé son una de las novedades que ofrece Nens en su catálogo de verano. La piel presenta un tratamiento metalizado que da un aire más moderno a este sencillo calzado. La piel que emplean y la plantilla hacen que los bebés puedan caminar cómodamente con ellas. El doble cierre, en la pala y en el tobillo, ofrecen un agarre más seguro y permiten adaptarlas a diferentes tipos de pies. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Sin duda, estas sandalias rosa de bebé las podrá lucir tu pequeña cuando prefieras. Prueba con un vestidito blanco o en tonos claros, ¡quedarán monísimas! Pero también puede usarla con muchos otros colores. Tu hija irá cómoda y segura con estos zapatitos de Nens. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar la suciedad en estas sandalias rosa de bebé te aconsejamos que utilices una crema incolora. La aplicación se tiene que hacer con un paño suave. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados