Sandalias azules DECHICS

19,95 €

-50%

39,90 €

Nuevo producto

Sandalias azules de la marca Dechics, fabricadas en piel azul marino. Cuenta con unas tiras cruzadas en el empeine. El cierre es de velcro y se sitúa al talón.

El forro y la planta son de piel.

Están hechas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias azules para niño que firma Dechics son realmente cómodas para los días más calurosos. Las tiras cruzadas en el empeine y el cierre de velcro en el talón ayudan a mantener el pie sujeto sin necesidad de forzar. Son de color azul marino pero cuentan con una pequeña tira en un tono diferente.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Tus hijos podrán llevar estas sandalias azules con cualquier prenda que quieran cuando vayan de sport. Este modelo de Dechics es el complemento ideal para unos pantalones cortos, como las bermudas, o incluso con un bañador. El azul marino es un color que puedes combinarlo perfectamente y sin complicaciones.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Utiliza un trapo para limpiar estas sandalias azules. Remójalo con un poco de agua y frota con más fuerza en la zona en la que encuentres alguna mancha. También puedes utilizar un cepillo si se resiste la suciedad.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados