Sandalias tacón fucsia PACO HERRERO

112,00 €

Nuevo producto

Sandalias de tacón fucsia fabricadas en ante de la marca Paco Herrero. Una flor de tejido al tono corona el empeine. La pala y el tobillo quedan unidos con una cinta que recorre el empeine. Cuenta con un cierre de hebilla. El tacón es medio ancho.

La planta y el forro están hechos en piel.

Están fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias de tacón fucsia son uno de los diseños más originales de la colección de primavera verano de Paco Herrero dejan al pie al descubierto casi por completo. La flor tejida en la tira que se coloca sobre los dedos es la auténtica protagonista de un calzado pensado para momentos especiales. Las finas tiras que recorren el pie garantizan una buena sujeción. El tamaño del tacón hace que sea un calzado más cómodo, especialmente si no estás acostumbrada a unos tacones altos.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

El color de estas sandalias de tacón fucsia, que están fabricadas en ante, y la flor aportan a tu look un aire de sofisticación. Es un diseño ideal para las bodas o cualquier evento festivo, pero también para salir un sábado. Las puedes conjuntar con prendas en color rosa, malva, morado, azulón, verde, blanco y negro, y, por supuesto, de color fucsia. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Si tienes que limpiar las sandalias te sugerimos que emplees un cepillo suave. Mójalo en un poco de agua y frota con cuidado. Luego sólo tendrás que dejarlas secar.

Artículos relacionados