Blucher comunión niño LANDOS

59,95 €

Nuevo producto

Estos zapatos de comunión para niño están fabricados por Landos con piel de vacuno en un color azul marino. El modelo blucher tiene un acabado especial a medio camino entre el satinado y el mate, sin llegar a tener una piel brillante. Para la elaboración del piso se ha empleado la técnica del canto arrimado.

El forro y la planta también están fabricados en piel. Son zapatos hechos en España. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estos zapatos de comunión para niño estilo blucher son muy adecuados para trajes marineros clásicos, preferiblemente los que tienen el pantalón azul y con un calcetín al tono. Puedes emplearlos también en otras ocasiones más formales.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Limpiar estos zapatos te resultará sencillo. Coloca un poco de crema azul de tubo en un paño y extiéndela por cada zapato. A continuación, tendrás que frotar con un cepillo. Así conseguirás que la piel esté siempre elástica y resplandeciente, especialmente.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados