Zapatos blucher niño María Catalán

63,95 €

Nuevo producto

Zapatos blucher de niño para comunión firmados por María Catalán y fabricados en piel de vacuno 100%, en color crema.

Tanto en la carrillera como en la pala presenta unos adornos en picado.

El forro interior y la plantilla están fabricados en piel de gran calidad. La suela está hecha en goma.

DESCRIPCIÓN

Al comprar el calzado infantil para una ceremonia muchas personas optan por los modelos más clásicos. Los zapatos blucher de niño para comunión son siempre una buena opción, y este diseño de María Catalán es un ejemplo de ello. Sus pequeños detalles en la parte exterior rompen con la sobriedad del modelo. Además, su color beige permite combinarlo con diferentes tipos de pantalones.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este modelo de blucher es muy apropiado para el traje de marinero clásico que se utiliza en la comunión. No obstante, lo puedes conjuntar perfectamente con un pantalón y una camisa, con o sin chaqueta.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estos zapatos te aconsejamos que emplees crema incolora con la ayuda de un paño. La crema siempre tiene que colocarse en el trapo, y no directamente en la piel. También puedes optar por algunos productos reparadores con los que disimular arañazos o restaurar el color cuando se está perdiendo.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados