Mocasín de comunión María Catalán

64,95 €

Nuevo producto

Mocasines de niño para comunión de María Catalán fabricado en una combinación de lino natural y ante en color beige.

Unos picados sirven de adorno al talón y al empeine, en el que también se sitúan unas clásicas borlas de piel.

Dispone en la parte interior de unos elásticos que ayudan a mejorar la sujeción del pie.

El forro y la plantilla están fabricados en piel 100%. La suela es de goma.

DESCRIPCIÓN

Estos mocasines de niño para comunión, de la casa María Catalán, son un modelo elegante para calzar a tu hijo el día de su Primera Comunión. Aunque se trata de un calzado clásico, el diseño recoge las influencias de las slippers que se han puesto tan de moda en la actualidad. Los adornos de las borlas y los picados dan un toque de fantasía. La suela resulta muy ligera, lo que asegura la comodidad para que los niños puedan llevar los zapatos todo el día sin que les resulte cansado o les provoque ninguna molestia en los pies.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estos mocasines son una buena opción para utilizar con trajes de lino tanto en beige como en algunos trajes combinados con azul. Pueden llevarlos sin calcetines durante los meses de más calor con unas bermudas. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar los mocasines emplea un cepillo con un poco de agua, que tenga las cerdas blandas. Puedes cepillar tanto el ante como la loneta. En caso de que haya alguna mancha difícil de quitar te aconsejamos que añadas una gotita de detergente. Después de frotarlos solo tendrás que dejar que se sequen.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados