Mocasín azul en lino de LANDOS

68,90 €

Nuevo producto

La marca Landos para comunión presenta estos mocasines de niños fabricados en textil (lino) y piel de ante de cabra. Es un modelo que combina dos tonos diferentes de azul. Cuenta con un antifaz en el empeine, un toque clásico en este tipo de zapatos.

El forro del interior del calzado y la planta están elaborados con piel.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estos zapatos son una opción ideal para utilizarlos con trajes de lino. Al ser una combinación de piel y textil quedan muy bien en ocasiones más informales. Se pueden llevar sin calcetín y conjuntan a la perfección con bermudas, vaqueros u otros pantalones.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estos mocasines de lino y ante te aconsejamos que emplees un cepillo blando mojado ligeramente en agua. En el caso de que tengas que quitar algunas manchas puedes añadir unas gotas de amoniaco al agua. Después solo tienes que dejarlos secar. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados