Zapatos de salón color nude UNISA

42,50 €

-50%

85,00 €

Nuevo producto

Zapatos de salón color nude de la marca española Unisa, acabados en charol. El tacón es alto y tienen una plataforma interior. La suela es de cuero y el forro interior es de piel, al igual que la planta.

Están fabricados en España.

DESCRIPCIÓN

Los zapatos de salón color nude son uno de los básicos en cualquier armario. Este modelo de Unisa, acabado en charol cuenta con un tacón alto, pero resultan bastante cómodos gracias a la plataforma interior que permite que el pie esté menos inclinado. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si decimos que los zapatos de salón color nude son un must y que suelen ser uno de los básicos del fondo de armario es porque se trata de un color que puedes combinar fácilmente. Sirven para una gran variedad de colores, desde los más fuertes como el burdeos hasta el amarillo. Pruébalos con faldas de rayas, vestidos estampados o, por supuesto, con un look en rojo. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

A la hora de limpiar tus zapatos de salón color nude te recomendamos que recurras a un limpiamuebles, porque es la mejor forma de cuidar el acabado en charol. Así te aseguras de que duren mucho tiempo en perfectas condiciones.

Artículos relacionados