Zapato azul de tacón PACO HERRERO

44,50 €

-50%

89,00 €

Nuevo producto

Zapato azul de tacón que firma Paco Herrero. Está fabricado en ante y cuenta con una suela de goma antideslizante. El tacón tiene una altura de 6 centímetros.

El forro y la planta son de piel.

Están hechos en España.

DESCRIPCIÓN

Este zapato azul de tacón es uno de los modelos del catálogo de Paco Herrero. La piel de ante da un carácter más elegante al diseño, y su tacón de 6 centímetros da una mayor comodidad, a lo que también ayuda la suela antideslizante, que facilita caminar con tranquilidad. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

El modelo de zapato azul de tacón que firma Paco Herrero es una buena para un look monocromático. Cada vez son más las mujeres que combinan estos modelos con los vaqueros ajustados (u otro tipo de pantalones) de color denim, dando un toque mucho más formal a su atuendo con solo calzarse unos zapatos elegantes. Pierde también el miedo a combinarlos con el negro. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para acabar con cualquier resto de suciedad en tu zapato azul de tacón te sugerimos que pruebes a cepillarlos (con cuidado, eso sí), utilizando un cepillo con las cerdas suaves y después de remojarlo un poco.

Artículos relacionados