Zapatos burdeos salón PACO HERRERO

44,50 €

-50%

89,00 €

Nuevo producto

Zapatos burdeos de salón fabricados en piel de ante, de Paco Herrero. La suela está elaborada con una goma antideslizante. El tacón es fino y mide 6 centímetros de altura. Tanto el forro como la planta son de piel.

Están hechos en España.

DESCRIPCIÓN

Si buscas unos zapatos burdeos de salón, sin duda, este modelo de Paco Herrero es una de las mejores opciones que tienes. El uso del ante hace que este modelo sea mucho más elegante que otros del mismo color. Además, la comodidad está garantizada gracias al uso de piel de calidad en el forro interior y a su suela antideslizante. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estos zapatos burdeos de salón que hemos seleccionado del catálogo de Paco Herrero son una interesante inversión para las mujeres que quieren contar con un color diferente en su armario. Puedes usarlo con prendas en color beige, de diferentes tonos, y quedan especialmente bien con los más tostados. También lo han presentado muchos diseñadores con blusas en color rosa de tonos claros. No falla con el negro, ya sea un pantalón o una falda.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para conservar en las mejores condiciones estos zapatos burdeos de salón tienes que evitar que se mojen, ya que están fabricados en ante. No obstante, para quitar la suciedad puedes remojar ligeramente un cepillo y frotar suavemente. 

Artículos relacionados