Zapatos de salón platino UNISA

71,92 €

-20%

89,90 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Zapatos de salón platino diseñados por Unisa. Cuentan con un tacón ancho y alto, y con una plataforma interior. Están fabricados en piel, material que también se emplea para el forro interior y para la planta.

Están hechos en España.

DESCRIPCIÓN

Estos zapatos de salón platino de la firma española Unisa, cuentan con un acabado metalizado. Han sido fabricados en piel, y ofrecen una gran comodidad, gracias a su tacón ancho y a la plataforma interior, que ayuda a compensar la altura. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Los zapatos de salón platino son una de las opciones preferidas cuando empieza el buen tiempo. Si tienes dudas sobre los colores con los que puedes combinarlos te aconsejamos que pienses en el clásico “menos es más”. Haz que los zapatos sean los protagonistas y utiliza un vestido en tonos flúor, en color pastel o, incluso, con algún estampado floral pero discreto. Emplea accesorios a juego para combinar, como una cartera o unos pendientes discretos.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar estos zapatos de salón platino te aconsejamos que utilices un cepillo suave para acabar con la suciedad que se haya pegado. Puedes emplear un poco de crema incolora aplicada con un trapo si quieres que vuelvan a tener la imagen original después de un tiempo de uso.

Artículos relacionados