Sandalias UNISA nude

89,00 €

Nuevo producto

Sandalias Unisa en nude fabricadas en piel con acabado de charol. La pala tiene la puntera abierta. En la parte trasera hay un talón cerrado sobre el que se coloca una pequeña cinta con cierre de hebilla al tobillo. Tiene una plataforma interior.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias Unisa en nude cuentan con una pala y talón que permiten mantener el pie perfectamente sujeto, a lo que ayuda la cinta con hebilla al tobillo. La puntera abierta da un toque más moderno, permitiendo que se vean los dedos. Dispone de una plataforma en el interior, oculta por la pala, que equilibra la gran altura del tacón, que es grueso.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

A la hora de conjuntar estas sandalias Unisa en nude no tendrás demasiados problemas, ya que se trata de un color básico, como el negro. Puedes combinarlas con cualquier color. Ten en cuenta que son más un zapato abierto que una sandalia. Quedan preciosas con falda, estilizan la pierna y son muy elegantes, por lo que puedes llevarlas cuando vistas más formal, para una reunión importante, o para una celebración, por ejemplo. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Te recomendamos que cuando quieras limpiar estas sandalias Unisa nude utilices un paño. Aplica un chorrito de limpiamuebles y frota por la zona de la piel, suavemente.

Artículos relacionados