Sandalias tacón plataforma DANIELA

44,95 €

-50%

89,90 €

Nuevo producto

Sandalias de plataforma con pedrería como adorno en el empeine, fabricadas por Daniela shoes en ante de color azulón y con tiras que cubren desde el empeine hasta el tobillo, donde hay una hebilla para facilitar el cierre. El talón queda descubierto.

La planta está acolchada y fabricada en piel, como el forro.

Están fabricadas en Portugal.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias de plataforma con pedrería en el empeine están fabricadas en ante, incluyendo el tacón, la suela y la plataforma, que están forrados. Un diseño de Daniela que cubre el pie con unas tiras y deja el talón al descubierto. El tacón es muy fino, y la plataforma ayuda a compensar la altura, creando un calzado de fiesta realmente cómodo.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas sandalias de plataforma con pedrería no solo te servirán para las ceremonias más importantes, también te las podrás poner por la noche para salir con las amigas. Combinadas con unos vaqueros te darán un aire sofisticado y elegante. Son ideales con vestidos vaporosos de gasa, ya sean lisos o estampados, en tonos azules, rosas, amarillos, plata, etc. Ponte las sandalias de Daniela con unos pantalones de vestir, o con unos pitillos por encima del tobillo para que sean las protagonistas de tu look. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Al tratarse de unas sandalias de ante, a la hora de limpiarlas te aconsejamos que tengas cuidado. Puedes emplear un cepillo que esté remojado en agua, frotando suavemente. Déjalas secar cuando termines. 

Artículos relacionados