Sandalias pedrería tacón DANIELA

30,00 €

Nuevo producto

Sandalias con pedrería en el empeine diseñadas por Daniela y fabricadas en ante de color rosa. Cuenta con unas tiras que cubren la zona de la pala y el empeine, dejando al descubierto gran parte del pie, los dedos y el talón. Dispone de un tacón fino y una plataforma. El cierre al tobillo es de hebilla.

La planta está acolchada y elaborada en piel, como el forro.

Fabricadas en Portugal.

DESCRIPCIÓN

Sandalias con pedrería de la nueva colección de verano para mujer de la firma Daniela. Están fabricadas en ante de color rosa, tanto en las tiras que cubren el empeine y el tobillo, como en el tacón y la plataforma, que permite caminar de forma más cómoda y sin molestias. Se deja descubierto el talón y por encima una tira cuenta con una hebilla para el cierre a la altura del tobillo. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Elegantes sandalias con pedrería que puedes usar en cualquier ceremonia y son ideales para las bodas. Su plataforma y la plantilla de gel las hacen muy cómodas, a pesar de su tacón fino y alto. Puedes combinar este calzado de Daniela con muchos colores, como los rosas empolvados, los verdes o los celestes, pero también con otros intensos que hagan contrastes fuertes como el azul marino, los morados o malvas, el oro y plata. Serán el complemento perfecto a tu look si llevas falda o pantalón. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando vayas a limpiar las sandalias emplea un cepillo suave. Mójalo con un poco de agua y frota suavemente. Solo tendrás que dejar que se sequen antes de ponértelas otra vez.

Artículos relacionados