Sandalias Tacón Fucsia DANIELA

85,00 €

Nuevo producto

Sandalias fucsia fabricadas en ante por la marca Daniela shoes. Cuentan con una pala abierta que deja los dedos a la vista. En el empeine dispone de dos tiras con detalles de pedrería y un cierre de hebilla para mejorar la sujeción. Disponen de plataforma y tacón fino.

La planta está acolchada y elaborada en piel, como el forro de los zapatos.

Están fabricadas en Portugal.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias fucsia de la firma Daniela shoes son uno de los diseños más impactantes dentro de su colección de primavera verano para mujer. Los detalles de pedrería en las tiras del empeine hacen un contraste muy elegante con el resto del calzado. La pala deja al descubierto los dedos y cubre una plataforma, que ayuda a nivelar las sandalias con la altura del tacón, haciéndolas mucho más cómodas.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas sandalias fucsia son muy apropiadas para eventos que requieren un outfit más arreglado. Son ideales para las bodas y quedan preciosas gracias a la tira ancha que recoge muy bien el pie. Además, ayuda a ocultar algún defectillo, como los juanetes. Quedan divinas con los tonos fucsias en vestidos. Las piedras de strass dan un toque más elegante. Se pueden llevar por la noche con un vestido negro y una cartera a juego o con un vestido blanco, haciendo un contraste interesante. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Limpiar estas sandalias te llevará muy poco tiempo. Tan solo tienes que coger un cepillo, mojarlo ligeramente en agua y frotar suavemente.

Artículos relacionados