Cuñas UNISA metalizadas

92,95 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Cuñas Unisa fabricadas en piel de estilo metalizado y color platino. Cuenta con unas tiras en la pala, unidas al tobillo por una fina tira sobre el empeine. Dispone de un cierre de hebilla a la altura del tobillo.

La plataforma está cubierta de un trenzado de rafia. El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Las cuñas de Unisa son uno de los calzados preferidos por muchas mujeres cuando empiezan a subir las temperaturas. En platino metalizado, con piel de primera calidad y con unas finas tiras que dejan al descubierto casi todo el pie. Gracias a una discreta hebilla al tobillo, te podrás cerrar este zapato tan elegante para cualquier día.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Con estas cuñas de Unisa podrás ponerte cualquier prenda. Si eres de las mujeres a las que les gusta el tacón alto, sin duda, estos son tus zapatos de verano porque, a pesar de la altura, te resultarán comodísimas. Quedan genial tanto con una falda como con un pantalón. Puedes llevarlas por el día con vestido o con pantalones informales, como vaqueros, o por la noche, porque su color platino te permite conseguir un estilo más sofisticado.

CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE CUÑA DE ESPARTO

Puedes limpiar la parte de la piel con una crema incolora, aplicándola con un paño. Si quieres quitar el polvo que pueda acumular la cuña solo tienes que pasar un cepillo. La rafia es un material que no se debe mojar.

Artículos relacionados