Cuña esparto cintas VIDORRETA

54,95 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Cuñas de esparto con cintas de la firma Vidorreta. La pala y el talón están fabricados en piel de vaquetilla (cuero de ternera curtido) color cuero. Las cintas que atan los zapatos son al tono. La planta está hecha de material textil.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Cuñas de esparto con cintas que son una perfecta combinación de materiales naturales, lo ideal para los meses en los que el calor aprieta y los pies agradecen la libertad de no estar cubiertos por completo. La piel de vaqueta y las cintas hacen que resulten realmente cómodas estas cuñas de Vidorreta en color marrón, ya que puedes ajustarlas a tu gusto. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas cuñas de esparto con cintas son la última tendencia de la marca. Son ideales para combinarlas con ropa sport y con un outfit desenfadado. Las puedes llevar con vestidos largos camiseros y coloridos, porque te darán muy buen resultado. También quedan perfectas con faldas cortas y bermudas. Al ser de un color natural cuero, podrás combinar tus cuñas de Vidorreta con casi cualquier color. 

CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE CUÑA DE ESPARTO

Para limpiar estas cuñas de esparto con cintas solo tienes que emplear una crema incolora. Aplícala sobre un paño para extenderla por las zonas de piel. A continuación, solo tienes que frotar con un cepillo suave.

Artículos relacionados