Zapato salón PACO HERRERO rosa

99,00 €

Nuevo producto

Zapatos salón Paco Herrero en rosa y platino fabricados en piel grabada. Diseño cerrado con un tacón fino y de 9 centímetros de altura. Está acabado en punta, y el forro interior es de piel, como la planta.

Están hechos en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estos zapatos salón de Paco Herrero en rosa y platino son uno de los diseños más especiales, con los que irás perfecta en cualquier momento especial, como una boda o una fiesta. Mezclan el clásico diseño con un aire más moderno, gracias a ese toque que da la piel grabada y la mezcla del platino con el rosa. Son ideales para las mujeres que disfrutan con los tacones altos, porque tienen 9 centímetros.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si buscas un diseño especial para una ceremonia, estos zapatos salón de Paco Herrero en rosa y platino son una muy buena opción. Quedan perfectos con vestidos de diferentes tejidos y en colores vivos o más claros. Pero no los guardes en tu armario para ocasiones especiales. Pruébatelos con unos vaqueros desgastados y con un blazer. ¡Seguro que te gusta la combinación!

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

A la hora de limpiar estos zapatos salón de Paco Herrero en rosa y platino te recomendamos que utilices un trapo y pases suavemente sobre todo el calzado. Si encuentras una mancha resistente puedes utilizar un trapo humedecido con un poco de agua.

Artículos relacionados