Salón metalizado PACO HERRERO

99,00 €

Nuevo producto

Zapatos salón metalizados Paco Herrerofabricados en piel grabada con un color plata. Este diseño cuenta con un tacón fino con una altura de 9 centímetros. Acabado en punta, el forro interior y la planta son de piel.

Están hechos en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Los zapatos salón metalizados que firma Paco Herrero son tu opción si necesitas un modelo que quieras ponerte en días especiales. Su acabado en piel grabada y en punta, así como el tacón (de 9 centímetros), hacen que sea un diseño realmente elegante, que atraerá muchas miradas cuando te los pongas.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Tienes muchas opciones para usar estos espectaculares zapatos salón metalizados. Prueba con un vestido azul, combinando con unos accesorios a juego con los zapatos. También quedan perfectos con unos pantalones, especialmente si son tobilleros. Pero no dejes solo para los días de fiesta estos Paco Herrero. Combinados con unos vaqueros negros te darán un toque perfecto para salir cualquier día, o para ir a la oficina. No te dejes asustar por su altura, porque son realmente cómodos. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Puedes limpiar estos zapatos salón metalizados usando un trapo y frotando suavemente. Si tienes que quitar alguna mancha más difícil te sugerimos que pruebes a mojar un paño en un poco de agua con unas gotitas de amoniaco.

Artículos relacionados