Zapatos tacón nude PACO HERRERO

95,00 €

Nuevo producto

Zapatos de tacón nude de la firma Paco Herrero fabricados en ante. Dejan el talón al aire y tienen un tacón fino de 6 centímetros.  

El forro y la planta son de piel.

Están hechos en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estos zapatos de tacón nude son uno de los modelos más clásicos y elegantes de Paco Herrero que te pueden valer como fondo de armario. Al quedar parte del pie al aire, por ser destalonados, permiten conseguir una imagen más atractiva, manteniendo la mayor elegancia. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Los zapatos de tacón nude son un modelo clásico que va a la perfección con los outfits más formales, cuando quieres ir arreglada para un día especial. El nude tiene un efecto visual que permite alargar la pierna. Quedan perfectos con las faldas o vestidos. Pero estos salones de Paco Herrero también te los puedes poner con unos jeans tipo pitillo, dando un toque mucho más atractivo al aire informal de los vaqueros. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

El ante es una piel delicada, y estos zapatos de tacón nude requieren de una limpieza cuidadosa para mantenerlos en perfecto estado. Emplea un cepillo con las cerdas muy suaves. Mójalo con un poquito de agua y frota suavemente.

Artículos relacionados