Mocasines PACO HERRERO con tacón

114,95 €

Nuevo producto

Estos mocasines con tacón están fabricados en piel de color platino y con acabado metalizado por Paco Herrero. La pala se adorna con unos flecos y una cadena al tono. El tacón es grueso y tiene una altura de 4 centímetros.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricados en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Los mocasines con tacón tienen un aire vintage indiscutible, y este modelo de Paco Herrero mucho más gracias a los flecos que decoran la pala. Pero ese estilo se moderniza con el color platino y el toque metalizado, que se puede ver incluso en el forro interior. Es un calzado muy cómodo para cualquier día gracias a su tacón grueso de 4 centímetros.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si quieres dar un toque retro o vintage a tu outfit puedes probar con estos mocasines con tacón que firma Paco Herrero. Al ser platino los puedes combinar perfectamente con prendas claras y oscuras. Prueba con el blanco en pantalones o faldas y un gris en un jersey o en una camiseta. Darás un toque mucho más alegre a cualquier atuendo que quieras llevar al trabajo. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estos mocasines con tacón te aconsejamos que uses un trapo, o que apliques un poco de crema incolora en un paño (cuando tengas que devolverles su aspecto original) para extenderla por toda la superficie.

Artículos relacionados