Zapatos Gorila

Todos los modelos de Zapatos Gorila

50,00 €

Deportivo en piel blanca con adorno rojo. Plantilla y forro textil. Piso de goma y cierre de cordones

50,00 €

Deportivos en piel azul marino. Plantilla de piel y forro textil. Piso de goma y cierre de cordones

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Zapatos Gorila inició su camino en 1942. Desde entonces se ha convertido en una referencia para niños de numerosas generaciones. En Calzados Pérez Cieza contamos con una selección de sus colecciones. En nuestra web disponemos de zapatos Gorila para niña y para niño. Son modelos cómodos que pueden utilizar en muchas ocasiones. Descubre los diseños más divertidos de la marca.


Zapatos Gorila para todas las ocasiones


La marca de zapatos Gorila es conocida, sobre todo, por sus modelos de zapatos colegiales. Todos hemos tenido algún par cuando éramos pequeños. Pero la firma también fabrica muchos otros modelos para que tus hijos puedan llevarlos a cualquier hora. Las zapatillas Gorila son cómodas y con los diseños más alegres. Un calzado divertido para alegrar los pies de los más pequeños.


La marca de zapatos Gorila utiliza en su fabricación materiales de gran calidad. Eso unido a un proceso cuidado al detalle garantiza unos zapatos resistentes y duraderos. En el catálogo verás zapatos de niña y de niño para utilizarlos durante horas.


Zapatos Gorila es el perfecto ejemplo de las marcas españolas de calzado. El cuidado que han puesto en la fabricación del calzado durante años ha dado unos resultados excelentes. Ahora puedes comprar sus los modelos de zapatos Gorila de niña y niño al mejor precio en nuestra tienda online.