Botas color rosa LANDOS

43,20 €

-20%

54,00 €

Nuevo producto

Botas color rosa fabricadas por Landos en una combinación de piel de ante y charol. Cuentan con un lazo de raso al tono. También incluye cordoneras. La suela está hecha de una goma antideslizante.

Tanto el forro como la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas botas color rosa combinan a la perfección el toque elegante del charol con el aire más informal del ante, dando al calzado un aire más original. El cordón de raso sirve para realzar la elegancia de este modelo de Landos que las pequeñas podrán llevar en ocasiones en las que quieras que destaquen.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Tu hija podrá llevar estas botas color rosa con una gran variedad de opciones, desde vestidos claros estampados hasta prendas en colores grises o azules. Prueba también con algunas faldas o vestiditos de encaje, quedarán perfectas. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

A la hora de limpiar la parte de charol de estas botas color rosa, te aconsejamos que apliques un poco de limpiamuebles sobre un paño y frotes suavemente. Cuidado con no manchar el ante, que se debe limpiar con un cepillito remojado en agua.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados