Botas LANDOS azules

69,00 €

Nuevo producto

Botas Landos azules fabricadas en serraje. Cuenta con un detalle de flecos en un lateral, y un cierre de cremallera en el lado opuesto. La suela está hecha con una goma antideslizante. El forro es de textil y la planta de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas botas Landos azules seguro que le encantan a tu hija. Su diseño sencillo y esos flecos en el lateral dan un auténtico aire étnico. Esfán fabricadas en serraje y resultan muy cómodas porque la suela es antideslizante. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Para llevar estas botas Landos azules hay muchas opciones. Para empezar, quedarán perfectas con pantalones vaqueros, por dentro del calzado. También las pueden conjuntar con una falda en color beige o vestidos étnicos, estampados con aire hippie. Otra opción es combinarlas con pantalones en tonos grises.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

No tienes que preocuparte por la limpieza de estas botas Landos azules porque te resultará más fácil de lo que imaginas. Puedes emplear un cepillo remojado en un poco de agua, pero frotando suavemente. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados