Botas serraje niña LANDOS

69,00 €

Nuevo producto

Botas en serraje de niña en color camel fabricadas por Landos. Cuenta con un detalle de flecos en un lateral y un cierre de cremallera en el lado opuesto. La suela es de goma antideslizante. El forro está hecho en textil y la planta es de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas botas en serraje de niña son uno de los diseños imprescindibles del invierno, especialmente en color camel. Los flecos que han colocado los diseñadores de Landos le dan un estilo más original que recuerda los diseños de mohicano. Resultan muy cómodas gracias al forro interior y a la suela antideslizante, evitando posibles caídas.

CONSEJOS PARA COMBINAR LOS ZAPATOS

Tu hija podrá ponerse estas botas en serraje de niña con casi cualquier prenda. Las pueden llevar con vaqueros ajustados, dentro de las botas. También quedan perfectas con unos pantalones o una falda color beige, o gris. Si combina este diseño de Landos con un vestido estampado conseguirán un aire hippie muy original.

GUÍA DE LIMPIEZA DE CALZADO

A la hora de limpiar estas botas en serraje de niña te recomendamos que uses un cepillo con las cerdas suaves y un poco humedecido en agua. Te resultará muy sencillo quitar cualquier mancha que tengan. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados