Botita en charol rosa LANDOS

57,00 €

Nuevo producto

Botita en charol rosa de Landos con diferentes diseños en picados. Cuenta también con una flor en un lateral, diferentes piedras incrustadas y unos ribetes en la pala y en la parte del tobillo. Se atan con un lazo de raso al tono. La suela es de goma antideslizante.

El forro y la planta son de piel.

Está fabricada en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Esta botita en charol rosa de Landos es un diseño realmente original, ya que cuenta con numerosos diseños de picados por toda la bota, haciéndola mucho más divertida para los bebés. Además, se adorna con una flor en el lateral, diferentes piedras, y unos acabados ribeteados en la pala y en el propio tobillo. El lacito de raso le da un aire más elegante. 

Si quieres ver más imágenes de este modelo, puedes visitar nuestra página de Facebook: Pincha aquí 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Sin duda, esta botita en charol rosa de Landos se puede usar en numerosas ocasiones. El color claro es fácil de combinar con una gran variedad de prendas. Además, el toque acharolado hace que tenga un aire más elegante. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que eliminar la suciedad de esta botita en charol rosa de Landos te aconsejamos que utilices un trapo. Para devolverle la imagen original puedes aplicar un poco de limpiamuebles, frotando suavemente, y verás que quedan como nuevas.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados