Zapatos de bebé de ANDANINES

53,00 €

Nuevo producto

Zapatos de bebé de Andanines de color rosa. Están fabricados en serraje, y cuenta con unos detalles de charol en unas cintas laterales. Los pespuntes son en blanco. El cierre es de velcro en el empeine.

El forro y la planta están hechos en piel.

Están fabricados en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estos zapatos de bebé de Andanines están fabricados en piel de serraje de color rosa. Tienen un aire deportivo, con esas tiras en los laterales, con detalle de charol, y el refuerzo en la puntera. Para facilitar el cierre, cuentan con una tira de velcro, lo que permite adaptarlos a los pies de los más pequeños de la casa.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Uno de los colores básicos en el armario de las niñas pequeñas es el rosa, y ese es el color de estos zapatos de bebé de Andanines, que tus hijas podrán llevar cuando quieras vestirlas con una indumentaria informal. Con pantaloncitos quedarán perfectos, como unos vaqueros, en colores claros o en tonos más fuertes para hacer un contraste. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

En el caso de que se manchen estos zapatos de bebé de Andanines te aconsejamos que utilices una esponja humedecida en un poco de agua con unas gotitas de amoniaco o detergente de lavar la vajilla. Deja que se sequen y cepilla, a continuación.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados