Botitas de charol y ante LANDOS

54,00 €

Nuevo producto

Botitas de charol y ante en color camel que firma Landos. Cuenta con un detalle de picados en la carrillera. El lazo es de raso, al tono del zapato. También incluye unas cordoneras. La suela está hecha en goma antideslizante.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas botitas de charol y ante fabricadas por Landos en color camel son una buena opción para los bebés que empiezan a dar sus primeros pasos. La suela antideslizante hace que puedan andar más seguros. Además, el lazo de raso da un toque más elegante, así como los picados que recorren el calzado, rompiendo con la sobriedad habitual de este calzado.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Una de las ventajas de estas botitas de charol y ante de Landos es que las puedes combinar con numerosas prendas, puesto que el camel es un color muy cómodo. Prueba con los tonos claros de verde o azul. ¿Algo más atrevido? Funcionarán muy bien con el naranja, el frambuesa o el marrón. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Las botitas de charol y ante tienes que limpiarlas con limpiamuebles, en la zona acharolada, aplicándolo con un trapo, y con un cepillo con cerdas suaves, en la parte de ante. ¡Quedarán perfectas!

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados