Botitas de bebé de ANDANINES

49,95 €

Nuevo producto

Botitas de bebé de la marca Andanines. Están fabricadas en piel con acabado de charol en azul marino. Cuenta con unos cordones en raso, al tono del resto del zapato. La suela está fabricada con goma antideslizante.

El forro y la planta son de piel.

Están hechas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas botitas de bebé son un diseño de Andanines para los más pequeños de la casa. Su toque de charol unido a sus cordones de raso hace que sea un calzado ideal para los días más elegantes cuando las temperaturas son bajas. Además, para que tus hijos caminen seguros en sus primeros pasos, cuenta con una suela de goma antideslizante.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

No tendrás problema a la hora de buscar la ropita que ponerle a tu pequeño cuando lleve estas botitas de bebé en azul marino, porque es uno de los básicos que puedes combinar con todos los colores. Son muy buena opción para aquellas ocasiones en las que quieres que el pequeño vaya elegante y todavía hace un poco de frío.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar el calzado de charol te aconsejamos que utilices un trapo para quitar el polvo. Si quieres que estas botitas de bebé recuperen su imagen original tendrás que aplicar un poco de limpiamuebles con un trapito. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados