Pepito ANDANINES

35,00 €

Nuevo producto

Pepito de Andanines fabricado en piel azul con cierre de hebilla. La suela está hecha en goma antideslizante.

El forro y la planta del zapato son de piel.

Está fabricado en España.

DESCRIPCIÓN

Este zapato pepito de Andanines es un clásico para los bebés, ya que el azul marino es un color muy versátil. Además, la suela antideslizante ofrece una mayor seguridad para que pueda caminar sin miedo a resbalarse mientras está dando los primeros pasos, cuando hay que estar más atentos a los niños. La sujeción al tobillo también ayuda a mantener el zapato sujeto al pie. La piel que se emplea en el interior es de gran calidad, como todos los materiales que emplea este fabricante de calzado español.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Se trata de un calzado ideal para los primeros pasos del bebé. Este pepito de Andanines se puede combinar con ropa de vestir en diferentes colores, tanto en varios tonos de azul como en rojos y blancos. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando quieras limpiar los zapatos te recomendamos que utilices un poco de crema azul marino. Extiéndela con un trapo y, a continuación, cepíllalos para abrillantar. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados