Alpargata DECHICS

22,48 €

-50%

44,95 €

Nuevo producto

Zapato de estilo alpargata de Dechics, fabricado en piel nobuck de color gris. Cuenta con un adorno de picados en la parte del empeine. Está consido a mano y cuenta con un piso en color blanco y muy flexible.

Fabricado en España.

DESCRIPCIÓN

Este zapato tipo alpargata de la marca Dechics es una opción ideal para el verano. Además, el color gris claro es perfecto para los meses de más calor, y se aleja de los tonos clásicos, lo que da un aire más original a este calzado infantil. Las costuras a mano de las diferentes partes del zapato hacen que tenga un aspecto más informal y artesano. Gracias a su piso flexible resulta verdaderamente cómodo. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este zapato con clara inspiración en las tradicionales alpargatas lo puedes conjuntar con un atuendo muy sport, con pantalones cortos, bermudas o con vaqueros. También se puede llevar con un bañador. Al ser flexibles y no tener forro, se utilizan sin calcetines. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar estos zapatos puedes utilizar un cepillo suave mojado en un poco de agua. Después, solo tendrás que dejarlos secar.

ELEGIR LA TALLA EN ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados