Zapatilla ANDANINES

31,00 €

-50%

62,00 €

Nuevo producto

Este zapato de Andanines para niños tiene una línea parecida a una zapatilla. Está fabricado en nobuck de color azul jeans. Cuenta con un detalle de picado con elásticos en la pala. La suela es de color blanco.

El forro y la plantilla, que es extraíble, están hechos en piel.

Está fabricado en España.

DESCRIPCIÓN

Un zapato de Andanines con un toque informal. Cuenta con un detalle de picados y unos elásticos con los que resulta más fácil el ajuste a diferentes tamaños de pies. El color azul jeans en combinación con el blanco de la suela hacen de este modelo de Andanines una buena elección para los meses de verano. Se puede colocar una plantilla a medida ya que la que trae es extraíble.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este calzado de Andanines que recuerda el estilo de una bamba se puede conjuntar con cualquier ropa de sport, como unos pantalones vaqueros, unos chinos, etc. Se puede poner con o sin calcetín y resulta muy cómodo para el verano. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar los zapatos solo tienes que utilizar un cepillo mojado con un poco de agua. También puedes pasar un paño húmedo. Después debes dejarlos secar. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados