Naúticos para niños de ANDANINES

26,98 €

-50%

53,95 €

Nuevo producto

Náuticos para niños fabricados por Andanines en color rojo. Cuenta con un cierre de cordones en cuero y con unos pespuntes en blanco.

El forro interior y la planta están hechos en piel.

Están fabricados en España.

DESCRIPCIÓN

Los náuticos para niños son uno de los modelos más habituales en los meses de verano. Este diseño de Andanines recoge todos los detalles clásicos del este tipo de calzado, con los cordones en cuero en el empeine para poder atarlos. El color rojo es un toque diferente que da más luminosidad a los náuticos, haciendo que sean los protagonistas en los pies de cualquier niño. La comodidad está garantizada gracias al uso de una piel de calidad.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Casi cualquier prenda de verano puede conjuntar a la perfección con estos náuticos infantiles. Se pueden llevar con vaqueros, bermudas y pantalones más elegantes. Además, combinan muy bien con la gama de colores como el azul, el blanco, el beige, el rojo, el verde, etc. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Puedes limpiar estos náuticos para niños con una crema del mismo color. Pero también puedes emplear otra incolora. Extiéndela con un paño y, cuando termines, frota con un cepillo. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados