Zapato CLARYS estilo Blucher

57,00 €

Nuevo producto

Zapato de Clarys blucher para niños. Está fabricado en una combinación de charol con picados (en la puntera y el talón) y piel de ante en color arena. Cuenta con un lazo de raso al tono, que se puede sustituir por unas cordoneras a juego.

El piso está fabricado en goma con canto arrimado.

La planta y el forro son de piel.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Este zapato de Clarys blucher tiene un color muy alegre para los niños, un beige muy elegante, que resalta con el toque de charol en la puntera y el talón. Además, el cordón de raso le da un toque especial, haciendo de los pies de los pequeños el centro de muchas miradas.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Al tratarse de un color neutro, este zapato de Clarys blucher se puede conjuntar con cualquier tono. Ofrece numerosas posibilidades para cuando quieras vestir a los pequeños en ocasiones formales. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

A la hora de limpiar la suciedad en este calzado solo tienes que utilizar un cepillo suave mojado en un poco de agua en la zona de ante. La parte de charol quedará como nueva si frotas con un paño con un poco de limpiamuebles.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados