Zapato Blucher Infantil CLARYS

54,00 €

Nuevo producto

Zapato blucher infantil de Clarys fabricado en charol color camel. Cuenta con lazo de raso a juego. También incluye unas cordoneras en el mismo tono. El piso es de canto arrimado.

Tanto el forro como la planta están elaborados en piel.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Con este zapato blucher infantil de la firma Clarys, tus hijos irán muy elegantes, gracias a la combinación del acabado de charol y el raso del cordón, todo en color camel. El forro interior en piel de muy buena calidad, hace que el pie siempre esté cómodo.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este modelo de zapato blucher infantil es fácil de conjuntar puesto que el color camel se ha convertido en una especie de comodín en los últimos años, lo que permite utilizarlo en casi cualquier ocasión. Es un básico imprescindible para el armario de los pequeños.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar este tipo de zapato fabricado en charol te aconsejamos que apliques un chorrito de limpiamuebles sobre un paño. Solo tendrás que frotar por todo el calzado y abrillantar con un cepillo. De este modo, la piel conservará su elasticidad.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados